jueves, 13 de diciembre de 2012

BAÑOS (Viaje por el paraíso III)

No puedes ir a Baños y no hacer la famosa ruta de las Cascadas



Las taravitas cruzan el valle para acercarte a las cascadas, y aunque la seguridad no parezca muy grande, las vistas son preciosas



No podia dejar de comer la caña de azucar, mmmm es como un vicio.





La magia del Blanco y Negro



El carril bici................... por mitad de la carretera, hay que respetar las bicis, peeeero mejor apartarse jeje




Manto de la novia, aunque mas bien parece que la novia esta llorando.



El maravilloso mundo del pájaro mágico.












Finalmente después de unos cuantos kilómetros llegue al famoso Pailon del Diablo, sin embargo fui por otra via nueva que estaban abriendo.






La miras de frente,.......... y piensas menuda fuerza tiene la madre tierra








Este es el mismo puente pero visto desde la otra parte del valle


Este es mi acompañante de la ultima cascada, aunque cuando empezó a bajar pensó (antes que yo) que luego habia que subirlo y se dio la vuelta.




El clima me regalo un momento mágico para mi solo, momento de calma y relax rodeado por semejante arco iris.


Estos son como unos jacuzzis medio artificiales medio naturales para el turismo, pero como estaba yo solo estaban apagados, me tuve que colar y encima de esa piedra y disfrutando de los ultimos rayos de sol del dia me eche una siesta increible.


BAÑOS de noche, un bonito pueblo con encanto, un montón de actividades que hacer en un enclave natural maravilloso. Lastima que sea tan turístico.


Esta es la terraza de mi albergue, un ambiente idóneo para perderme en las palabras y pensamientos de mi diario donde dejar explicito todos mis sentimientos en la aventura de ese dia. Muy deportiva y muy solitaria.
GENIAL!!


Mas de Blanco y Negro



No hay comentarios:

Publicar un comentario