lunes, 3 de diciembre de 2012

MACAS (Viaje por el Paraíso I)

Despues de mucho tiempo, por fin inicio mi recorrido por un lugar mágico, soñado, y acompañado de alguien muy especial para mi => yo mismo
Un viaje por el oriente de Ecuador yo solo!!! 
Que ganas de vivir la experiencia!!!
PRIMERA PARADA MACAS



Presidiendo la entrada a la Amazonia que mejor que la estatua de una amazona como símbolo de lucha de esta región.


No había mucho que ver pero el camino a la virgen era un paseo agradable. 

Y te encontrabas cosas curiosas, las palmeras no me digais que la forma no parece el gallo de Kellogs?? jeje




 Llegas arriba, miras las gran estatua que preside la montaña y después te giras..... un impresionante paisaje solo para ti!!!


Un primer contacto con la forma de viajar solo por las puertas de la amazonia. 
Corto pero la aventura había empezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario